Sitio de ayuda
Español
search_left
 

La nueva interface WebMail de WebSelf (SecureMail) se habilitará gradualmente en todas las cuentas nuestros clientes WebSelf a partir del 11 de Noviembre, 2014.

Referente a los clientes que utilizan MailEnable a partir de la conexión: http: //mail.webself. net /.

Nuestra nueva plataforma ofrece muchas ventajas, tales como más espacio en disco por cuenta, seguridad mejorada y la posibilidad de configurar mensajes de correo electrónico en IMAP.

¡Usted no debe preocuparse, ya que no perderá sus emails y no tendrá que cambiar su contraseña! Sin embargo, dependiendo de la configuración que usted realizó, es posible que necesite hacer algunos cambios.

He aquí un resumen de los cambios, haga clic aquí para ver si esto se aplica a usted.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por ticket o por teléfono.

Bienvenido al sitio de ayuda
La guía del usuario de WebSelf lo ayudará a familiarizarse con el editor WebSelf.

Esta guía cubre todas las etapas para la creación y la publicación de un sitio:

  • Crear el diseño de su sitio.
  • Crear y editar la estructura de su sitio.
  • Crear y editar su sitio en Internet.
  • Publicar su sitio en Internet.
Nociones de base
pt_block8568_barre
Vea aquí arriba la barra de herramientas principal del asistente de creación del sitio Internet WebSelf y con esta barra construirá su sitio. He aquí los elementos principales:


Este botón le servirá para cambiar la plantilla de su sitio Internet. Podrá igualmente visualizar las otras plantillas disponibles así como navegar por temas entre la selección de plantillas disponible.
En esta sección encontrará los parámetros generales de su sitio Internet: el aspecto de su banner, los logotipos, el título y subtítulo de su sitio así como la nota de final de página de éste.
Esta sección de la barra de herramientas le permite administrar las páginas de su sitio: podrá añadir una página, modificarlas o suprimirlas.

En esta sección encontrará los módulos con los cuales construirá los contenidos de su sitio. Varios tipos de módulos le son ofrecidos.
Este módulo le indica que usted sigue en periodo de prueba, o sea, que su sitio Internet no está registrado como una cuenta pagada. Para que su sitio continúe en línea más allá del plazo de 14 días, debe usted inscribirse.
Este botón le sirve para desconectarse del asistente de creación del sitio Internet. Para efectuar otras modificaciones, debe conectarse de nuevo.
Este botón le permitirá poner en línea el contenido de su sitio, de esta manera permitirá el acceso de su contenido en Internet. Una vez que su sitio esté en línea es posible hacer modificaciones.
© Novaxis Solutions Inc. 2007-2014